EasyBlog

This is some blog description about this site

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta
Últimas entradas

Si el cojinete se contamina con agua o con partículas sólidas, se produce un desgaste acelerado y se reduce drásticamente la vida útil del cojinete. Los sectores industriales que manipulan material abrasivo son los que sufren mayores pérdidas debido a sistemas y procedimientos de control de contaminación inadecuados. Los sistemas de lubricación automática perma ofrecen una solución para lograr una purga de grasa limpia mediante juntas de cojinetes a fin de evitar la entrada de agua, de contaminantes sólidos y de polvo, lo que se traduce en una vida útil del cojinete más larga. 

Visitas: 13
0

Los sistemas de lubricación que aportan cantidades de lubricante pequeñas en intervalos de tiempo breves alargan la vida útil del cojinete y ofrecen mayor habilidad. El ejemplo que se expone a continuación es una muestra estadística de un sistema de lubricación monopunto en funcionamiento. 

 

Un centro con 500 sistemas de lubricación monopunto perma (en este caso, perma STAR VARIO 250 en un promedio de tres meses) presenta las siguientes estadísticas:

 

  • 1946 inyecciones de grasa anuales en cada punto
  • 1 inyección de grasa, en algún lugar, cada 32 segundos 
  • 2667 inyecciones individuales cada día
  • Casi un millón de inyecciones individuales al año 
Visitas: 26
0

 

 

Una herramienta de cálculo de fácil manejo 

  • perma SELECT APP calcula la cantidad de lubricante y el ajuste de dosificación que necesita su sistema de lubricación perma a partir de los datos introducidos sobre las condiciones de uso existentes.
  • perma SELECT APP se instala con facilidad en los sistemas operativos habituales y en dispositivos móviles Android. 
  • Utilice su sistema móvil como plataforma para optimizar la lubricación con los sistemas perma.
Visitas: 38
0
Visitas: 49
0

Publicado por en en perma

 

La industria de la pasta y el papel se enfrenta actualmente a muchos nuevos retos: la fuerte competencia global, la competencia creciente entre los medios impresos y digitales, el aumento de los costes energéticos, las políticas más estrictas de salud, seguridad y de protección del medio ambiente, etc. Para abordar estos retos, los fabricantes de pasta y papel deben aumentar la productividad y rentabilidad de sus plantas de producción reduciendo los costes operativos y encontrando formas más eficientes para aumentar el tiempo de actividad de los equipos. Los sistemas de lubricación automática de perma pueden ser de ayuda para afrontar algunos de estos retos. 

Visitas: 58
0

Publicado por en en perma
Visitas: 71
0

Publicado por en en perma

 

En las canteras, el hombre y la máquina están sometidos a gran presión. Equipos dispersos, personal insuficiente, duras condiciones de funcionamiento y la presión de los costes suponen un desafío constante para sus operarios y trabajadores. Gracias a la lubricación automática de los sistemas perma, la disponibilidad del equipo y la seguridad pueden mejorar notablemente. 

Visitas: 83
0

Publicado por en en perma
Visitas: 93
0

Publicado por en en perma

 

Existen cientos de piezas de máquinas giratorias en yeso, cal y cementeras. Todo este equipo debe funcionar de forma fiable en las condiciones de funcionamiento más duras. El 80% del equipo falla por desgaste mecánico causado por el polvo y la suciedad. La lubricación automática perma garantiza una lubricación y un sellado óptimos para evitar que penetre suciedad. 

Visitas: 113
0

Publicado por en en perma
Visitas: 120
0

Publicado por en en perma

 

El éxito de la energía nuclear hace necesaria una mayor flexibilidad por parte de los operarios de las centrales eléctricas convencionales. Los departamentos de mantenimiento se enfrentan constantemente a nuevos desafíos, como cambios de carga frecuentes o paradas más largas. Los sistemas de lubricación automática personalizados salvan estos desafíos y pueden aumentar la rentabilidad de la planta. 

Visitas: 133
0

Publicado por en en perma
Visitas: 151
0

Publicado por en en perma

Hoy en día, las empresas de reciclaje se enfrentan a numerosos desafíos: enormes fluctuaciones de precios, demandas de los mercados en constante cambio y breves plazos contractuales con los compradores de productos de reciclaje. Para poder trabajar de un modo rentable es importante evitar fallos en los equipos que causen paradas indeseadas. Esto hace que la lubricación y el mantenimiento de los equipos cobren aún mayor importancia. 

Visitas: 181
0
Visitas: 200
0

Publicado por en en perma

 

Las plantas de tratamiento de aguas residuales son unas instalaciones altamente especializadas y complejas. El funcionamiento seguro y sin problemas es de vital importancia durante todo el proceso. Las piezas importantes de los equipos como los rodamientos y rodamientos deslizantes, las cadenas y los ejes están constantemente expuestos a la suciedad, al agua, a los fosfatos y otros componentes químicos. La relubricación continuada puede evitar prematuramente las averías y el desgaste de los equipos. 

 

Visitas: 200
0

Publicado por en en perma

Soluciones y utilidad

Captura-de-pantalla-2017-02-08-a-las-20.34.56.png

Captura-de-pantalla-2017-02-08-a-las-20.35.21.png

Visitas: 210
0

Publicado por en en perma

Lubricación con la cinta en funcionamiento 

 

Las cintas transportadoras no solo se usan en los más diversos ramos de la industria. Incluso bajo condiciones ambientales dispares o en áreas del sector alimentario especialmente delicadas en cuanto a higiene, las cintas transportadoras son fundamentales para un proceso seguro, sin interrupciones ni averías. Para lubricar los rodillos de accionamiento o de cambio de dirección, a veces hay que obviar tramos largos. A menudo, los puntos de lubricación están en lugares de difícil acceso en constante movimiento lo que conlleva un riesgo para el personal de mantenimiento. Con frecuencia, sólo es posible aplicar lubricante de manera irregular o con grandes dificultades. Sin embargo, si no se respetan los intervalos de lubricación prescritos, la lubricación incorrecta o insuficiente de los elementos en las cintas transportadoras pueden provocar daños e incluso la parada de la instalación. 

 

Los sistemas automáticos de lubricación de perma-tec son valorados en todo el mundo desde 1964 como un elemento idóneo para satisfacer los requisitos económicos y técnicos de las cintas transportadoras. Además, su uso ayuda a incrementar la seguridad en el trabajo.

Visitas: 235
0

Publicado por en en perma
Visitas: 229
0

Publicado por en en perma

 

 

Impecable seguridad en los procesos mediante los sistemas automáticos de lubricación de perma

La base de la rentabilidad de una bomba es una perfecta seguridad del proceso en todos los componentes implicados, sin fricciones ni incidencias. Para generar valor en la empresa e incrementar la e ciencia, es decisivo contar con una lubricación adecuada para cada aplicación.

Muchas bombas se encuentran en lugares de difícil acceso o áreas peligrosas. Por ello, a menudo sólo se puede aplicar lubricante de manera irregular. Si no se cumplen los intervalos de lubricación prescritos por el fabricante, se genera una lubricación incorrecta o insuficiente de los rodamientos, las juntas de laberinto o el prensaestopas, que a menudo provocan daños o puntos no estancos en la bomba.

Los sistemas automáticos de lubricación de perma son valorados en todo el mundo como un elemento idóneo para satisfacer los requisitos económicos y técnicos de las bombas. Además, mediante el uso de los sistemas automáticos de lubricación de perma se incrementa claramente la seguridad en el trabajo. 

Visitas: 239
0

Publicado por en en perma
Visitas: 248
0

Búsqueda